domingo, 8 de mayo de 2011

Rehola!!!

Hace mas de un año que abando el proyecto de la casa y el blog en el que hiva detallando todos los avances. Por cuestiones personales no puedo seguir adelante con la casa por ahora, basicamente por falta de tiempo y espacio. Pero al final a uno le tira la aficion y no he podido evitar intentar un nuevo proyecto. Es una casita mucho mas pequeña y de un estilo muy diferente, pero la verdad es que hechaba de menos esta aficion y tengo la esperanza que esta casa, al ser mas pequeña, si pueda acabarla. Ai que por ahora os dejo la foto de mi nuevo proyecto. La mia aun no esta montada, son laminas de madera de balsa que vienen ya troqueladas con las piezas. Habra que sacar las piezas, premontarla para ver sus posibilidades y despues decorarla. He de investigar un poco sonre esta madera ya que no es precisamente resistente y no se que tipo de pintura o cola acepta. Pero aun asi me hace ilusion, asi que ... vamos alla!!.

6 Comments:

Unknown said...

Me alegro muchisimooooo!!! Si es que siempre, la cabra tira al monte jejeje.

Besitosss wapisimaaa

Eva - tatalamaru said...

REhola Pepi, yo si te echaba de menos en este mundillo, aunque sé de ti por el facebook, pero la verdad es que tus cositas me fascinaban, como te desenvuelves con todo lo referente a la decoración, tus tutoriales, etc....
Esta casa nueva tiene muchas posibilidades, yo la veo preciosa y desde luego deseando ver como tú la dejas.
Un beso y rebienvenida, jajaja.

gadea said...

guau....Estoy como loca de contenta de que por fin estes aqui de nuevo...un beso enorrrrrrrrrrrme

Susi said...

Preciosa casa, en ocasiones se encuentran los muebles tambien, es a escala 1:24 creo, y admite cualquier pintura, es mas o menos resistente y manejable, espero disfrutes mucho, un beso.
Susi

TINK - SONIA said...

Hola Luca,se te ha echado de menos,me alegro que tengas un nuevo proyecto y poder ver tus avances,un saludo cariñoso,Sonia.

ANGELES said...

bien venida de nuevo GUAPETONA¡¡¡