lunes, 16 de noviembre de 2009

Mis compras en la Feria

Esas son las cositas que compre en la feria, me falto tiempo para mas, otra vez sera...

Las telas para la cocina son de Cinderella
Las del salon son de Conchi Pacheco
Los estantes son de Cyverarpia
La jarra y el orinal de Valbuena

Estos ornamentos los compre en BindelsOrnaments

El papa de la casa es de Carmen Vives
La mama y la hijita se las compre a Emily Art.Estos muebles son del Rastrillo de VitiY el fimo claro esta es de Angie SkarEl dormitorio del Rastrillo de VitiY las calcamonias... pues es que no me acuerdo...


Y estos son los regalos que he recibido de algunos de mis compañeros. Muchisimas gracias a todos.

Esta jarra de cerveza babara se la devo a Anngeles y a su hija Gela.

La caja de cutters a Nostum

La alfombra y el cuadro son de DeGamonal, uno de ellos no es para mi

Las toallas son de Auxi, mi compañera de cuarto... jajajajaja... cada vez que me acuerdo....

El contenido de esta foto es todo de Mali

La bolsa y la toquilla son de Bego 1

El csto de la ropa de Tatalamaru. Los caramelos son de Rosa Gascón y la muñequita se a compre yo a esta ultima.
Me faltan varios regalitos que no aparecen por ningun lado, me va a dar algo si no los encuentro, en cuanto aparezcan los coloco aqui.

1 Comment:

Unknown said...

Que cosas mas bonitas, las que has comprado y las que te han regalado, a esperar para verlas colocaditas en tu casa.
Un saludo:SAMARU