sábado, 1 de agosto de 2009

Jarrita, barreño y bandeja

Estas cositas las hice para una compañera y amiga que me esta ayudando muchisimo a iniciarme en este mundillo de las miniaturas. Me aconseja, me informa y me llena de regalitos semana tras semana, asi que ya era hora de que yo le regalase algo.
Gracias Angeles por ser como eres.
Os pongo a continuacion las laminas con los patrones. Yo los copie del blog de Pilarica y los utilice de la siguiente forma:

Frontal jarrita y barreñoFrontal bandeja

Trasera de las dos laminas Imprimir a tamaño 102 x 152 mm

5 Comments:

dora said...

Te han quedado preciosas. Felicidades a ti , y a tu amiga Angeles que le van a encantar. Muchas gracias por las imagenes, de Pilarica.

Unknown said...

Hola Luca, muy coqueto el conjunto
y seguro que lo habras hecho en un abrir y cerrar de ojos, jajaja
Un saludo.SAMARU

Meli Abellán said...

Son preciosas!!! Gracias por las imágenes. Hay que intentarlo a ver que tal sale... las tuyas ideales.
Meli

PAKY said...

Luca, te ha quedado estupendo el conjunto a tu amiga le encantará...besos

PAKY said...

Por cierto, en mi blog tengo un MIMO para tí, te espero...besos