sábado, 2 de enero de 2010

Nueva revista on-line

Me complace anunciaros el nacimiento de una nueva revista on-line: Taller de Miniaturas; la primera revista sobre casas de muñecas y tutoriales virtual y gratuita en español, que viene a llenar un importante vacío en el mundo de las minis.
Nace con vocación de ser útil a todos los aficionados, desde los más novatos a aquellos que ya tienen algo de experiencia en la creación de miniaturas, y con la intención de demostrar que todos somos capaces de crear con nuestras propias manos las pequeñas maravillas que tanto nos gustan.
Para mi ha sido un honor y un placer el haber participado en la creación de esta revista y espero que a aquellos que la lean les sea útil y les agrade tanto como a nosotros. Cualquier consejo, crítica o aportación serán bienvenidos, porque esta es una revista hecha por y para todos los miniaturistas.
Podéis ver y descargar la revista en este blog: http://tallerdeminiaturas.blogspot.com

2 Comments:

dora said...

Una iniciativa muy buena, ya me la he descargado, y aún no he tenido tiempo de leer, pero por lo poco que he visto me ha encantado. Felicidades, es magnifica. Un beso
Carmen

Eva - tatalamaru said...

It's beautiful, genial, fabuloso, una buena iniciativa, una idea estupenda, vamos que me encanta, se nota no? jajajaja... un besote y que no decaiga esa ilusión, y a publicar muchos más números digitales. Enhorabuena!!!!! Besitos